Fuentes de vídeo 11 Vistas

• okruok.ru
Peleador Misterioso: Proyecto A

Feb. 02, 2018Hong Kong98 Min.
Tu voto: 0
6 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Un joven maltratado se lava en una playa de Hong Kong después de ser golpeado en un bote. No puede recordar quién es o qué hizo, pero pronto descubre que tiene dos habilidades importantes. Él sabe mucho sobre la cocción de alimentos, incluida la elección de ingredientes y métodos de cocción. Y él es un hábil y poderoso artista marcial. Toma el nombre de “León” (de un póster de Leonardo di Caprio en Titanic) y comienza a trabajar como repartidor para un pequeño restaurante cuyo chef, el músico callejero a tiempo parcial Jinpai, se hizo amigo. Pero a medida que el comensal se ve presionado por los estafadores de protección asociados con el siniestro Grand Dynasty Group, Leon y Jinpai se encuentran no solo luchando por salvar sus negocios sino también luchando por sus vidas. Y todo el tiempo, Leon se acerca cada vez más a recuperar su identidad.

Peleador Misterioso: Proyecto A
Título original 吃貨神探之獵獸行動
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 8 1 votos