Fuentes de vídeo 7 Vistas

6 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

En una historia épica de escala asombrosa, la nueva aventura de Disneynature True Life Adventure “Bears” presenta un año en la vida de una familia de osos cuando dos cachorros jóvenes impresionables aprenden las lecciones más importantes de la vida. Con un majestuoso escenario de Alaska repleto de vida, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para enfrentar el frío. El mundo exterior es emocionante, pero arriesgado, ya que el descenso lúdico de los cachorros por la montaña conlleva una amenaza inminente de avalanchas. A medida que la temporada cambia de primavera a verano, los osos pardos deben trabajar arduamente para encontrar comida, en última instancia, un banquete en una abundante carrera de salmones, mientras se mantienen a salvo de los osos y depredadores machos rivales, incluido un lobo siempre presente. “Osos” captura la acción en movimiento rápido y el suspenso de la vida en uno de los planetas “.

Osos
Título original Bears
IMDb Rating 7.4 6,284 votos
TMDb Rating 7.3 97 votos